|
Quiero aumentar el acceso a mi sitio web ・Quiero mejorar y mejorar mi CV para consultas. ・Estábamos implementando medidas de SEO internamente, pero los resultados no fueron evidentes. Full Speed, socio de presentación oficial de Ahrefs , brinda servicios de consultoría SEO para aquellos que desean mejorar sus sitios web como se describe anteriormente . Nuestros consultores, que participan en la mejora de numerosos sitios web, investigarán su sitio web y sugerirán formas de mejorarlo. ¡Siéntete libre de contactarnos! Haga clic aquí para consultas de consultoría SEO Ayuda/Preguntas frecuentes Ahrefsexplorador de sitios compartir Gorjeo Facebook Bolsillo Copiar Sigue a AhrefsJapón A números de teléfonos de hrefsJapón Artículo relacionado Ayuda/Preguntas frecuentes Cómo utilizar el informe Ideas de palabras clave en el Explorador de palabras clave Esta página presenta la fu
nción del informe de ideas de palabras clave en Ahrefs Keyword Explorer y consejos sobre cómo usarlo. Este artículo fue traducido por el socio de referencia de Ahrefs, Full Speed Co., Ltd. e incluye anotaciones. Ayuda/Preguntas frecuentes ¿Por qué la cantidad de enlaces nuevos y perdidos es diferente entre los informes de Ahrefs Site Explorer aunque los datos sean del mismo día? Este artículo explica por qué la cantidad de vínculos de retroceso nuevos y rotos difiere entre los informes de Site Explorer, una característica de Ahrefs, aunque los datos sean del mismo día.Acerca de los créditos de Ahrefs y los cálculos de líneas de exportación y cargos adicionales Ayuda/Preguntas frecuentes 2023.02.03 *Nota de velocidad completa: este artículo es una versión traducida de la página de ayuda de Ahrefs. La información

es al 30 de enero de 2023, por lo que el contenido puede diferir de la última versión. Además, se han añadido algunas anotaciones y resaltados para facilitar la comprensión de la explicación. Para obtener la información más reciente, consulte la página de ayuda en el sitio web oficial de Ahrefs . Este artículo responde a las siguientes preguntas: ¿Cómo se consumen los “créditos” de Ahrefs? ¿Qué es una "fila de exportación" en Ahrefs? ¿Qué herramientas consumen las "filas de exportación" de Ahrefs? ¿Puedo comprar “créditos” y “filas de exportación” adicionales de Ahrefs? Tabla de contenido Cálculo de consumos y cargos adicionales por créditos y líneas de exportación Cómo se consumen los créditos.
|
|